Como Niño con triciclo nuevo

Como Niño con triciclo nuevo
¿Quien no se acuerda de su primer triciclo?

domingo, 11 de mayo de 2008

Informe ejecutivo nº 2

  • Objetivo de la actividad:
  1. Conocer las aplicaciones practicas de la psicologia educacional en el proceso ensenanza-aprendizaje.
  • Desarrollo de la actividad:
La psicologia, como ciencia que estudia entre alguno de sus temas puntuales la conducta y cognición de los individuos, puede aportar de manera importante datos que apoyen el proceso que vive un educando en su vida estudiantil, pues no sólo intervendria en la manera como el sujeto aprende si no también en los factores que influyen como externos de la persona.

  • Conclusión
La psicologia educacional se presenta a nuestra opinión como una excelente oportunidad, no tan sólo para los educandos sino también para la comunidad escolar en general, presentando oportunidades de integración y una visión particular de los problemas y potenciar los conceptos necesarios para un buen desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje.

No hay comentarios: