Como Niño con triciclo nuevo

Como Niño con triciclo nuevo
¿Quien no se acuerda de su primer triciclo?

lunes, 12 de mayo de 2008

Informe ejecutivo nº4

  • Objetivo de la Actividad:

    1. Representar los conceptos básicos de la perspectiva conductista del aprendizaje, a través de un ordenador gráfico.

  • Visita las siguientes páginas que te ayudaran para la construcción de un mapa conceptual sobre el tema seleccionado:

    1. http://es.wikipedia.org/wiki/Mapa_conceptual

    2. http://www.monografias.com/trabajos4/teorias/teorias.shtml

    3. http://www.monografias.com/trabajos13/teapre/teapre.shtml

  • En base a lo visto en este informe podríamos decir que en relación a la construcción ordenador gráfico (mapa conceptual) logramos entender con claridad lo propuesto en este, por lo mismo valoramos el aporte que realiza en nuestro propio proceso de aprendizaje esta herramienta.

  • Con lo visto en el contenido, destacamos el desarrollo de esta corriente o de cierta manera los aportes que entregan loa autores analizados, puesto que el casual descubrimiento de Paulov acerca del estimulo y respuesta condicionada, pasando por Skinner y la incorporación de la variable reforzamiento a la díada estimulo respuesta y como finalmente el aporte de Bandura, pero no menos importante, sobre integrar conceptos cognitivos a un
    modelo conductista si no también el considerar sujetos y no individuos a sus teorías.

  • tresciclosestudiantil@gmail.com

1 comentario:

La Profe dijo...

Chicos:

Iban muy bien, pero me falta la mitad del trabajo...
qué pasó con el proyecto de intervención conductista? y con la teoría del autor cognitivo (Ausubel parece que fue...) y con el proyecyo cognitivo???

Lo que por tiempo podía no incluirse, era lo de la reforma y lo de los temas relevantes que vimos ayer...

Aparte de eso, los links que agregaron son interesantes y está bien planteado el trabajo...